El Galaxy S7 nos sorprende cada vez más!!

samsung galaxy s6

Los creadores de éste gran invento, nos han sorprendido diciendo que el nuevo Galaxy S7 tendrá conectores de USB Type-C, es una de las características más sorprendentes, en dónde a partir de éste teléfono en adelante, todos los smartphones usaran ésta característica. Estos modelos son tanto famosos como conocidos como los de Nexus, (que no nos olvidemos que son de la franquicia más importante, llamada Google), o el OnePlus 2, que ya cuentan con ésta característica.

Pero ahora, estamos hablando sobre una de las empresas con uno de los mejores productos tecnológicos, que es obviamente Samsung. Ésta  compañía está creando un teléfono que pueda ser usado con un conector de USB Type-C. En dónde esto, estará en el nuevo Samsung Galaxy S7, que es el próximo modelo que está diseñando la fábrica para sorprendernos.

samsung-boot

Según han explicado en algunas de las conferencias de Samsung. Éste nuevo teléfono contará como ya lo explicamos más arriba con el puerto USB Type-C, en dónde con el paso del tiempo, esto se usará más seguido en los próximos teléfonos del año siguiente. Esto no es una sorpresa, ya que lo han venido explicando hace mucho de como iba a ser éste nuevo Galaxy S7.

¿Qué es el USB Type-C?

Cómo algunos no lo saben, el USB Type-C, es una de las clases de conectores que nos ayuda a realizar nuestras tareas y transferencias de una forma más rápida, y otra de las cosas más sorprendentes es que el conector se podrá usar de ambos lados.

Otra de sus grandes características es que contará por un lado con un chip Snapdragon de 820, y por los otros dos tendrán un uso de un chip Exynos de 7000 y 8000. Además poseerá de una pantalla que es de una pantalla muy sensible a presión.

Tendremos más confirmaciones sobre éste increíble teléfono en el 2016, seguramente previo o durante el MWC que será a fines de febrero. ¿Con que otras sorpresas nos esperará Samsung?

 

Leave a Comment