El espejo- Selfie llega a nuestras casas!!

Te gustará saber que se está diseñando un nuevo Espejo-Selfie. Te estarás preguntando ¿Qué es esto?. Esto es una creación de Smart Ltd, que ha revelado, que esto es un nuevo y original espejo inteligente, que ha sido creado para los que aman sacarse fotografías y compartirlas con todas las personas del mundo, que comparten el mismo gusto. Esto estará muy pronto en el mercado, pero aún no han confirmado cuánto puede llegar a salir éste producto tan intrigante.

Say cheese! The SELFIE mirror takes your photo when you smile at it for two seconds and then crafts a tweet including your photo for you

Hasta ahora dicen más o menos cuál es la posibilidad de su precio. Esto lo podemos averiguar consultando, en dónde allí cuesta $250. Y su tamaño es de 27 x 47 pulgadas. La empresa ha confesado que esto es algo muy útil ya que el dicho espejo ha sido creado para tomar fotografías a cuerpo completo. También encontramos versiones más pequeñas, en dónde su costo es de $200. Lo bueno de los espejos pequeños, es que se pueden colocar dentro del armario o lugares así, ya que se usan estos espejos para tomar solamente fotografías de la cara.

La empresa ha compartido un video, ( que lo encontramos más abajo), en dónde logramos ver que excelentes funciones puede llegar a hacer éste espejo y cómo se utiliza. La cámara que se ha utilizado en éste producto, es una Sony con 16 megapíxeles, es algo impresionante, ya que es una cámara de alta definición y con una gran resolución de 2.592 x 1.925 píxeles. Además de todo esto, también cuenta con una lente de un cuarto de pulgada. Sus bordes contienen 2.000 lúmenes de LED, que esto nos ayuda a formar el marco para las fotografías.

Aparte de todo lo mencionado, que es algo impresionante en un espejo. Podemos manejar los blogs por medio del espejo. También hay muchas posibilidades de cargar cosas a YouTube.

La empresa de Smart- Ltd, ha dicho en una de sus conferencias, que el espejo está diseñado para la seguridad de la casa, ya que lleva dentro de él un  sistema de vigilancia. Para poder hacer esto, han utilizado un sensor de movimiento, que nos envía a nuestro teléfono si esto se ha activado.

Es la primera vez que un espejo sirve para tanto. También podremos hacer llamadas de Skype, Facebook y Twitter. Esto más o menos es parecido a una casa inteligente, ya que cuenta con un controlador de casa, un timbre inteligente, una lámpara inteligente y un enchufe inteligente. Estos son cosas que vendrán aparte del espejo y costarán desde $26 a $90 dólares. También se le puede agregar:

  • Sensores de fuego
  • Detectores de gas
  • Sensores de calidad de aire, la temperatura de la casa y la humedad.

Leave a Comment