DotA 2: Otro juego que pierde sus usuarios

¿Qué es DotA 2?

Para los que no lo conocen, DotA 2, es un juego multijugador, que se distribuye en dos equipos de cinco jugadores cada uno.

Su objetivo, es destruir las construcciones de los rivales, controlando héroes.

Siempre es el mismo mapa, que se divide en dos lados, llamados “Radiant y Dire”, depende del lugar, son las ventajas y obstáculos que te va a ofrecer. El juego tiene líneas que se chocan las unidades que no son controladas: arriba, abajo y medio.

A la hora de elegir tu personaje, podes elegir a más de 90 héroes. A diferencia de los demás juegos, DotA 2, nos deja aprendizaje, por sus mecánicas de los personajes y del mapa.

7c9ef1e5937d5c6734794a134d3db02e

¿Qué ha pasado con este juego?

Valve largo la actualización del DotA 2, no hace 1 mes, que era el juego más popular del mundo. Pero luego de esto, se hicieron muchísimos cambios que a los jugadores nos les pareció bien.

La llamaron DotA 2 Reborn, le cambiaron el menú, las interfaces, características y funciones. Aunque suene bien, no fue así

Según Kotaku, en el mes de setiembre a DotA 2, le bajaron más del 20% de los usuarios que lo jugaban. Valve, pensó que con esto le iba a ir mejor a su juego, pero parece que no, parece que a muchos jugadores no les convence ésta versión y preferían más la otra.

Han llegado muchísimas quejas sobre éste juego, sobre que tiene muchos bugs, y que la actualización no funciona como debería.

También creen que pueden ser otras causas, como el comienzo de clases en el hemisferio norte, el fin del campeonato “The International DotA 2”, o cosas muy similares a estas.

Valve supone, que los usuarios se cansaron de jugarlo, pero eso no le suena muy convincente a este creador. DotA 2, sigue siendo entre los suyos, el juego más popular, y esperan que sigan siendo así durante muchos años más.

88bc260742ea0edba30a9a7a00304e59

Leave a Comment