Crean un software que disminuye la batería

La batería de los productos móviles inteligentes, que le dan el nombre de “Smpartphones”, siguen siendo los mas grandes desafíos de la división. Mientras que Qualcomm, que es proveedor de componentes, propone cargas las baterías un 16% más veloz, Samsung quiere explorar mecanismos para lograr ampliarlas

Hasta ésta fecha, nadie lo ha logrado conseguir una tecnología que permita que los dispositivos telefónicos llegan solo a una semana de duración. Su capacidad de las mismas, se amplían anualmente, integrando más miliamperios que proponen mayor duración de las baterías de iones de litio.

Why does my iPhone battery die so fast? This article explains how to fix it. @TheHomeScholar #LoveMyHusband:

Solo estos experimentos se amoldan señalando una serie de trucos y consejos para disminuir los recursos. Los investigadores de la universidad, ingenieros y expertos de la “startup” Mobile Enerlytics, han creado una herramienta para los usuarios de los dispositivos que se   fundan en Android, que proponen reducir el consumo de las baterías anulando las aplicaciones que se ejecutan en el segundo plano.

Los expertos analizaron el comportamiento de los usuarios en una muestra de los nuevos modelos de los Samsung Galaxy s3 y s4, según dice en el comunicado emitido por la institución, que progresan una de las razones de la escasa autoridad, se debe a la pérdida de energía en estos productos electrónicos.

Bastantes de éstas apps son importantes para el desempeño del dispositivo. Los investigadores dijeron que gran parte del gasto de la batería es causado por bugs e inconvenientes informáticos que hacen que las apps no se desactiven en el momento en el que el usuario deja de usarlas.

 Cuando la pantalla está apagada, el hardware del móvil debe estar en estado de sueño, por lo que el gasto es cero, explica Charlie Hu, uno de los investigadores ha elaborado el estudio presentado en la conferencia dela Association for Computing Machinery MobiCom, que es celebrada reciente en París.

Tras descubrir este problema, los averiguadores han determinado la solución en un código, al que denominan Hush. Su acción es identificar apps que son importantes para el usuario en función para su actividad habitual, desactivando todas las aplicaciones que no utilizas. Según los investigadores, este sistema puede disminuir la batería en un 15,7%

Leave a Comment