Como activar las llamadas en WhatsApp

En esta nota te enseñaremos todo lo que debes saber acerca de las llamadas de WhatsApp. Como se activan, que tan económico es, quienes pueden usarlo y más!

http://www.tuexpertoapps.com/wp-content/uploads/2015/02/whatsapp-llamadas-llegan-02.jpg

Hace unas semanas, muy pocas personas podían tener esta funcionalidad en su teléfono. Para poder obtenerla, había que tener la última versión de WhatsApp instalada y esperar a ciertos lapsos de tiempo en los que WhatsApp liberaba el servicio. Y si en ese lapso de tiempo que duraba unas horas, alguien te llamaba por WhatsApp, las llamadas se activaban.

Esto era así, para que WhatsApp pudiese tener una limitada cantidad de usuarios utilizando este servicio y poder llevar un control del funcionamiento de las llamadas.

Hace apenas unos días, se liberó para todo el mundo las llamadas. Pero nuevamente para obtenerlas, alguien con las llamadas debe llamarte.

En caso de que alguien te llame y no se activen, es porque posees una versión de Android antigua. Pero tranquilo, prometieron que funcionaría en todas las versiones en los próximos días.

Otra pregunta frecuente de los usuarios, es si es o no gratuita. La respuesta es SI y NO. Si, si estamos conectados a un Wifi, ya que consumiría el internet de esa misma red, y NO, porque en caso de no estarlo, nos estaría consumiendo nuestro paquete de datos de navegación.

El servicio está en sus primeros pasos, asique no esperen poder llamar como si fuese una llamada común, aun tiene sus errores y su delay en la llamada, pero ya están trabajando para mejorarlo.

Leave a Comment