Características de un Cloud Server

Estás son algunas de las cualidades y características que hacen de nuestros servidores Cloud un producto especial.

Escalabilidad: Capacidad de Ampliación Dinámica.

Puede ampliar su servidor Cloud al siguiente plan en cualquier momento, desde nuestro panel de control centralizado.

Una vez contrate la ampliación su servidor se reiniciará y al cabo de unos momentos dispondrá de los nuevos recursos de hardware que haya contratado, sin migraciones, ni reconfiguraciones.

Y en el caso de que llegue el punto en que nuestro plan Cloud Server Empresa no sea suficiente para sus necesidades, no dude en contactarnos, para que podamos indicarle que solución se aplica mejor a sus necesidades.

Acceso Remoto

Una ventaja en común con nuestros Cloud server, el acceso remoto a su servidor como administrador – root en Linux-, mediante Escritorio Remoto o SSH.

Pero además los Cloud Servers van un paso más allá, no solo permiten acceder de forma remota, sino que además, la tecnología de Virtualización Completa utilizada permite realizar cosas que antes no era posible realizar.

Seleccionar que actualizaciones de Windows deben instalarse o no, actualizar el kernel de su servidor, instalar nuevos módulos o drivers, configurar servidores VPN, o softwares que requieran de una dirección MAC estática, todo es posible con los nuevos Servidores Cloud.

Más Estabilidad: Su propio Hardware Virtual

Nuestro servicio de Cloud Hosting es administrado por un software altamente estable, compacto y rápido que se ejecuta directamente sobre el hardware del nodo de virtualización.

Al ejecutarse directamente sobre el hardware y utilizar las últimas tecnologías para virtualización (Como VT-x, VT-d y VT-c) para generar un hardware virtual para cada servidor Cloud proporciona un nivel de aislamiento y estabilidad mucho más elevado que las anteriores tecnologías de virtualización.

Tecnología Hardware HyperVisor

La primera gran diferencia entre los Servidores VPS tradicionales, y los Cloud Server.

Un sistema de virtualización completa funcionando directamente sobre el hardware del nodo de virtualización, que hace que los Cloud Server sean más estables, más seguros y más rápidos.

Más Potencia: Servidores más rápidos

Nuevos nodos de virtualización todavía más potentes.

Aumentamos la RAM de nuestros nodos hasta los 96GB de RAM, pero no para alojar más máquinas virtuales por servidor, sino para que nuestros nodos de virtualización dispongan de una cache gigante, que aceleré todos los accesos a disco de su máquina virtual.

Además solo utilizamos discos “Enterprise Grade” a 10.000RPM en configuración RAID 10. Esto conjuntamente con la cache en RAM de nuestros nodos, le proporciona una velocidad de acceso a disco realmente rápida.

Más Velocidad: Sistema de Virtualización en Hardware

El nuevo sistema de virtualización utilizado por los servidores Cloud es realmente rápido y óptimo.

Un servidor Cloud requiere más recursos en el nodo de virtualización que un VPS tradicional, razón por la cual su coste es algo más elevado. Pero estos recursos adicionales dedicados a su servidor Cloud hacen que el rendimiento sea mucho más elevado que el de un VPS de similares características.

Consola Remota

Quizás la característica más sorprendente de nuestro servicio de Cloud Server Hosting.

La posibilidad de acceder a su servidor aunque el sistema operativo haya fallado, o no haya arrancado todavía abre un nuevo mundo de posibilidades.

Actualizaciones de kernels, cambios de configuración, configuración del firewall, etc. Ya no deberá preocuparse por cometer un error que pueda dejar su servidor sin conexión, ya que aunque la red de su servidor no funcione, podrá seguir accediendo al mismo, como si lo tuviese justo a su lado.

Si quieres sabes más sobre Cloud Servers, pregunta por nuestros servicios acá

Leave a Comment