Bodle Technologies: Una empresa, que impresiona!!

A veces nos preguntamos ¿Por qué casi ninguna persona tiene nuestros smartphones? Esto es porque su batería no tiene mucho tiempo de resistencia y se gasta rápidamente. Por eso, hay muchas personas que tiene estos smartphones y deciden poner sus pantallas bien oscuras para que la batería no se les gaste y logren llegar todo el día con su teléfono encendido.

reflective material by bodle technologies promises electric-less smartphone displays

Además también tenemos las aplicaciones que son las que mayormente nos gastan la batería. Aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Instagram, Snapchat y sin hablar de los juegos.

Aunque en ésta nota, no venimos a decirte lo malo de los smartphones. Vamos a hablar sobre la empresa creada por solamente docentes y alumnos de Oxford, ésta empresa obtiene el nombre de Bodle Technologies. En éste lugar han estado diseñando unas nuevas pantallas que no necesitan energía para lograr funcionar. Además podemos ver la pantalla a través del sol, sin que éste nos obstruya la vista. Hasta ahora por lo que dice la empresa, ésta pantalla no tiene nombre, o por lo menos uno que han querido contar.

El director de la compañía Bodle, llamado Peiman Hosseini, no han querido describir en ningún momento a su nueva pantalla, y eso nos hace tener muchas más preguntas que hacerles. Lo único que han dejado salir a la luz, fue que ésta pantalla se podrá usar con los smartwarches y con todos los smarphones.

bodle-technologies-powerless-displays-designboom-04

Además de esa increíble información. El director también añadió que esto se podrá utilizar en las ventanas de edificios, para evitar que ingresen las ondas infrarrojas, o hasta para hacer que los ambientes se mantengan frescos, sin que nosotros tengamos que prender el aire acondicionado.

Esto todavía no está previsto en el mercado, pero por lo menos sabemos que va a estar muy pronto, porque están trabajando en ello, para que nosotros lo disfrutemos todo el tiempo.

 

 

Leave a Comment