Beneficios para los usuarios de PlayStation!!

Todos los años anteriores, sabíamos que PlayStation, nos regalaba la descarga de 2 juegos, solamente si tenías y eras usuario de PS3, PS4 y PS Vita. En éste año, todos los usuarios se han sorprendido por la generosidad de la empresa Nipona, ya que ha dicho, que los usuarios podrán descargar 6 títulos oficiales, totalmente gratis, y lo mejor de todo, es que serán ediciones full. Todo esto se empezó  a realizarse el día 5 de Enero 2016, esto quiere decir, que la empresa, ya tenía planeado esto desde el año anterior, ya que ha lanzado ésta oportunidad a principio de año.

Todos los usuarios que tengan la membresía Plus, lograrán descargarse:

  • Hardware Rivals- PS4
  • Grim Fandango Remastered- PS4 y PS Vita
  • Dragon Age Origins- PS3
  • Medal of Honor Warfighter-PS3
  • Legends of War Patton- Ps Vita
  • Nihilumbra-PS Vita

 Para los usuarios que no sepan algún tema de los juegos mencionados arriba, haremos un análisis de cada uno para que sepan cuales pueden descargarse.

  1. Grim Fandango Remastered: Éste juego, es de una clase de aventura remasterizado, en dónde nos encontraremos rodeados de un mundo después de la muerte. Nosotros, estaremos manejando a Manny Calavera, que trabaja en el departamento de nuevas almas y tiene que llevar a todas éstas hacia la tierra de los muertos.

       2.Hardware Rivals: Es un juego muy parecido a Twisted Metal, que para los que no lo sepan, es un juego de batallas de vehículos. A diferencia del otro Hardware Rivals, contiene muchas más armas, explosiones y acción, pero lo mejor de todo, es que lo podremos jugar en línea.

3.Dragon Age Origins: Aunque sea un juego de RPG, que ha estado en el mercado hace 7 años, sigue ofreciendo la mejor acción y adrenalina de salvar al mundo, de muchos enemigos.

4.Medal of Honor Warfighter: Éste es uno de los juegos más jugados en todo el mundo, ya que nos ofrece una gran trama y acción. Es un juego shooter que está en primera persona. Lo podemos jugar online y lo puede disfrutar cualquier gamer, ya que es muy recomendable.

        5.Legends of War Patton: Éste juego transcurre en la 2da Guerra Mundial, en dónde tendremos que hacer muchas estrategias para poder sobrevivir. Es una versión solo para PS Vita.

6.Nihilumbra: Nos encontramos con un juego de puzzle, en donde deberás encontrar las piezas más importantes, cuando termines cada nivel, para que puedas armar el puzzle principal. No se crean que los creadores iban a hacer el juego tan sencillo.

Si no eres un usuario de membresía Plus, podrás pagar cualquiera de estos títulos, por 50$ anuales, y poder gozar de todos los juegos que nos ofrecen. Además, podrás jugar a demos de juegos que todavía no salen oficialmente.

Pero si eres un usuario con ésta membresía, te aconsejamos que vayas a tu plataforma de PS3, PS$ o PS Vita y te descargues todos éstos títulos, que seguramente estabas esperando que  algo así pasara.

Leave a Comment