Servicios Cloud

Beneficios de comprar en Argentina

Antes de adquirir servicios en el exterior se deben tener en cuenta aspectos claves al momento de optimizar la utilización de su dinero. G2K Hosting le cuenta como puede ahorrar dinero contratando servicios en Argentina y desmitifica los beneficios de contratar en el exterior.

Contra la inflación: Compromiso de precios estables

precios cuidados argentinaPese a la devaluación sufrida por el peso y a la inflación acumulada de los últimos años G2K Hosting, mantuvo sus precios estables y continuará con esta política, apoyándose en la optimización de recursos tecnológicos y en la distribución de los costos fijos basada en el crecimiento de los servicios prestados en cantidad y calidad.
Este compromiso permite a nuestros clientes planificar y mantener el desarrollo de sus negocios en el tiempo.

Mito: El servicio en el exterior tiene mejor performance

Gracias a la tecnología de Cloud Computing, la calidad del servicio, el procesamiento de los servidores, la conectividad (ancho de banda), y los tiempos de implementación, poseen calidad internacional.

Es decir que si usted contrata un servidor en nuestra empresa o en el exterior con la misma cantidad de unidades de procesamiento y memoria, la perfomance y calidad del servicio serán los mismos aquí o en cualquier servicio de Cloud Computing del planeta.

 

Contratar y pagar en pesos

Actualmente debido a las restricciones existentes tanto para la adquisición de dólares “billete” como así también para realizar pagos en el exterior ya sea mediante transferencias o utilizando tarjeta de crédito, todos estamos obligados a analizar sobre la conveniencia de contratar servicios en dólares en el exterior. Esto ocurre porque además de los recargos existentes, también hay aspectos no cuantificables tan fácilmente, como son la pérdida de tiempo en los trámites de contratación y la frustración ante la imposibilidad de concretarlos, aspectos negativos que se magnifican cuando los pagos se realizan reiteradamente.
En Argentina puede contratar estos mismos servicios utilizando pesos y los más variados medios de pago, sin trámites engorrosos, ni recargos, conociendo desde el instante en que contrata el costo real del servicio, el cual no sufrirá variación alguna. Lo contrario ocurriría con el pago del exterior si subiría por ejemplo el precio del dólar o la tasa impositiva de recargo por compras en el exterior ( actualmente la tasa de recargo por compras con tarjetas de crédito en el exterior es del 35% ) .-

Tarjeta de crédito: Existen otras alternativas

En G2K Hosting no esta obligado a efectuar sus pagos mediante tarjeta de crédito, puede optar además por varias  alternativas y siempre pagando con la moneda local, incluso medios sencillos como transferencias bancarias sin costo alguno, o sistemas de uso masivo como Pago Fácil / Rapipago, interdepósito en cuenta y cheques, entre otras tantas formas.

 

Ahorre hasta un 60% con beneficios impositivos

evitar cepo cambiarioComprando en el país, el total de su compra ya incluye impuestos como el IVA que genera un crédito fiscal a su favor, y en caso de existir algún tipo de percepción impositiva las mismas son también utilizables como pago a cuentas en el impuesto al que se refieran.

 

 

 

Soporte local y en su idioma

Este aspecto es clave para la contratación del servicio: tener soporte local y en su idioma, permite que usted obtenga respuestas claras parte de nuestro equipo. Contáctese con un técnico de soporte telefónicamente sin tener que pensar en el costo de la llamada, ni preocuparse si el interlocutor habla español.
[line]
Descargate el PDF de este artículo en cualquiera de los siguientes enlaces:

http://es.scribd.com/doc/105837757/Beneficios-de-comprar-en-Argentina
http://www.slideshare.net/g2khosting/beneficios-de-comprar-en-argentina
http://www.4shared.com/office/f6GK1ZEH/Comprar_en_Argentina.html?
Antes de adquirir servicios en el exterior se deben tener en cuenta aspectos claves al momento de optimizar la utilización de su dinero. G2K Hosting le cuenta como puede ahorrar dinero contratando servicios en Argentina y desmitifica los beneficios de contratar en el exterior.

Leave a Comment