Apple Watch le da la bienvenida a BBM

 

La primera creación de smartwacht de apple fue hace unos pocos meses, pero como vieron que éste tuvo mucho éxito han decidido seguir creando las aplicaciones, de una manera lenta, pero sin peligro. BBM fue sumado a la lista de similares las apps que wearable de Apple.

CQKbfbcUYAAps01¿Qué es BBM?

Es un servicio de mensajería que nos brinda BlackBerry, es parecido a Whatsapp y las otras aplicaciones. Apple Watch tiene relación con éste servicio.

Los usuarios pueden suscribirse a BBM Sticker Club en la tienda. Además:

  • Su actualización puede soportar al IOS 9, para que puedan enviar videos en sus converzaciones.
  • Se adjunta con PayPal, esto le permite a los usuarios que si tienen, pueden usar cuentas de PayPal para enviar archivos en sus conversaciones.
  • Han mejorado su función BBM Voice, también se lograron los solucionar los problemas que presentaban, y también los mejoraron.

Esto ayuda a que la aplicación se vaya haciendo famosa entre los usuarios y que la recomienden.

Captura de pantalla del iPhone 1

 

Los que tengan ésta aplicación, cuando les llegue un mensaje, les aparecerá directamente en el reloj, y las lograran responder por medio de las notificaciones emergentes, o si prefieren, por medio de dictados. Ya que no tiene teclado táctil, porque sino, sería muy pequeño.

Ésta gran aplicación está desde el año pasado. Era mejor conocida como RIM, que luego de una demostración en Las Vegas, Google Play la subió.

Durante las ausencias de WhatsApp y Facebook Messenger en el Apple Watch, pero parece que BlackBerry se preparó para éste momento e hizo que BBM estuviera disponible para Apple Watch.

Parece que la han organizado muy completa, porque está disponible para todos los dispositivos, no hay limite para los smatphones.

Ésta aplicación se puede conseguir por medio de iTunes. Hasta ahora ninguna otra empresa se ha revelado para desarrollar versiones de Apple Watch, aunque tal vez, antes se tendría que solucionar en disminuir la converzación en una pantalla chiquita.

 

 

 

Leave a Comment