Apple se organiza para crear un móvil con forma de anillo

images (4)

Apple decide crear nuevos dispositivos. Los desarrolladores se ponen de acuerdo, lo diseñan y finalmente lo crean para su venta. La manzana es una compañía muy exitosa y seguramente tendrá mucho éxito con este nuevo dispositivo.

Todos piensan que a esta compañía siempre le va bien, pero no es así, hay productos que no han tenido mucho éxito; por ejemplo, el Apple Watch, aunque haya tenido muchas ventas, no se compara con el iPhone o con el famoso iPad.

Hacia mucho que la compañía no crea un producto, y a todos nos da mucha intriga sobre el próximo producto de Apple. Según las reuniones que han tenido, se han logrado poner de acuerdo, en crear un dispositivo con una forma diferente a todas, con forma de anillo.

Este dicho dispositivo, va a estar formado por un control por medio de la voz, también sería táctil y tendría muchos accesorios como micrófonos, cámaras, entre otras cosas que se les ocurra a esta gran compañía, que haría lo que fuera para sorprendernos.

358ik125v

Éste anillo, llevará el nombre de iRing, que también tendrá una pantalla muy chiquita, y tendrá sensores o estados que nos dirá como está nuestro cuerpo.

¿Cómo lo logramos manejar?

Ahora llego el momento de que vos tengas la oportunidad para controlar las aplicaciones con éste anillo (iRing), poder controlar tu iPod touch, iPad y iPhone. Se puede dominar con gestos manuales, de diferentes parámetros, y te permite crear por primera vez, música de una manera divertida, sólo con mover tu mano donde tengas el anillo delante del móvil.

IK_iRing_01_draw_hand_xyz

Usa tecnología avanzada reconociendo la imágen. Su cámara frontal, se usa para decir la ubicación del anillo, y reconoce el movimiento del anillo. Viene de diferentes formas, y cada forma sirve para controlar diferentes parámetros a la vez.

¿Qué nos deja hacer?

Nos permite crear:

  • Música
  • Efectos en tiempo real para la música
  • Ritmos para poder bailar

Todo esto solo con mover tu mano!!

Leave a Comment