Cloud email marketing

Plataforma de bulk Emails Masivos y Personalizados

Pruebe nuestra plataforma sin cargo

ENVIO DE EMAIL MASIVO

Envíe desde simples mails y respuestas automáticas hasta campañas segmentadas a un target específico. Con los servicios de Email Marketing puede realizar con facilidad todas sus acciones de comunicación por correo electrónico e integración con redes sociales.

FÁCIL CREACIÓN DE CAMPAÑAS

Programe, dispare y comparta campañas de forma automática, el proceso muy simple y se realiza con un paso a paso. De forma muy sencilla podrá definir que tipo de campaña y opciones necesita para enviar mensajes de prueba, realizar vistas previas y más, teniendo toda la información necesaria antes de guardar o enviar la campaña.

INFORMES DE CAMPAÑAS

Puede constatar rápidamente el éxito de su campaña viendo reportes detallados aperturas, clics, participación de lista, rebotes, vistas en Redes Sociales y más. Además puede agregar Google Analytics para monitorear el tráfico hacia su sitio web.

DISEÑO DE MENSAJES

Usando un simple editor puede crear elegantes emails HTML con o sin experiencia en programación. Añada imágenes, enlaces a páginas específicas y mucho más!

También puede personalizar sus newsletters para cada suscriptor. Basta con subir o copiar/pegar el HTML e instalar las plantillas. El servicio ya incluye una serie de plantillas gratuitas que podra personalizar para reflejar el estilo de su marca.

Que ofrecemos

Listas segmentadas, Bulk email
Puede enviar campañas orientadas a determinados segmentos de su lista, como rangos de edad, ubicaciones, actividades, etc.
Importación de suscriptores Personalice sus correos electrónicos Opciones para desuscribirse Soporte Telefónico y Sistema de Tickets Testeo de Campañas