G2K Hosting argentina, Servidores dedicados servidores en la nube, Housing en datacenter


housing y colocation en argentina, G2k hosting

Housing Colocation.

Aloje su servidor en un Datacenter Argentino de primer nivel mundial.


Rating 4/5 en base a 32 opiniones.
Características
Soporte Telefónico: Asistencia telefónica ante cualquier inconveniente que se le presente. Soporte Tickets: Nuestro equipo de profesionales lo asistirán por e-mail las 24 hs. El acceso al datacenter esta restringido solo a personal de mantenimiento autorizado
Panel de Control: Está diseñado para simplificar la administración de su sitio. Setup Gratis: Nuestros servicios de colocation no tienen costos iniciales o de instalación. AntiSpam: Cuenta con las más eficientes soluciones para combatir el Spam o correo basura.
Housing
  • Preguntas frecuentes housing
  • Caracteristicas de Data Center
  • Informacion general housing y colocation
F.A.Q.

¿Puedo usar mi propia oficina como data center?



La decisión de absorber los costos que implica generar la estructura dentro de su empresa son relativamente altos para uno o unos pocos equipos.
Implementar un datacenter no consiste solamente en la compra de un equipo, para su puesta en marcha necesitará adquirir elementos como routers, switches, patcheras, racks, UPS entre otros.
Ademas de que la tercerización le permite evitar costos de personal capacitado, ingeniería e inversión.





¿Que seguridad ofrece su datacenter a mi equipo?

<

Su equipo debe estar protegido de terceros ajenos a su empresa, tanto para cuidar la información almacenada dentro, como así también la integridad física del mismo. El acceso al data center esta restringido solo a personal de mantenimiento autorizado por nuestra empresa. El edificio también cuenta con seguridad propia las 24hs y sistemas de vigilancia automáticos. Además debe saber que en el caso de que su propio negocio sufra un robo su información, en ocasiones lo mas importante para poder continuar trabajando, estará a salvo: alojada y custodiada en otro edificio.(housing)




¿La sala para housing posee energía y conexiónes redundantes?


Por supuesto. En la conexión con el exterior y en la fuente de alimentación y control del ambiente del interior de la sala.

Para la conexión contamos con enlaces de fibra de una velocidad de transferencia superior a los 200mbps. Contamos con acceso directo a una unidad transformadora que garantiza una constante flujo de energía y como redundancia la sala posee UPS para auto abastecerse y alternar en el caso de ser necesario con un generador diesel de energía para que los servidores nunca dejen de estar alimentados.





¿Que temperatura tiene el data center?


El ambiente dentro de la sala esta controlado a 21 grados de forma continua y el mismo aire es filtrado constantemente y libre de humedad para garantizar la temperatura ambiente y prolongar la vida útil del los servidores.





¿Si contrato un enlace dedicado para mi equipo?



No es recomendable ya que tercerizando el servicio de data center evitará pagar en exceso por un enlace dedicado a un distribuidor de internet, ya que los provedores de servicios de datacenter como el nuestro poseen grandes volumenes de conectividad pudiendo ofrecerla a precios más económicos.




¿ No encontró la respuesta?


Mensaje de ContactoTe Ayudamos
Características

Valor Agregado

El cliente puede operar y administrar completamente su propio equipo de forma remota, contando con la seguridad física del DataCenter y el soporte con monitoreo 24x7 de nuestro personal

Cotización a medida:
Una de las variables más importantes del servicio reside en la demanda de conectividad que su servidor necesita, por eso, nuestro personal especializado en networking evalúa en conjunto con usted la demanda real de su equipo para que contrate lo que realmente necesita.

Respaldo:
Nuestro equipo de soporte está compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondemos a cada consulta y requerimiento de forma seria, profesional e inmediata.

Fast Reboot:
A través de nuestro contacto de soporte técnico podrá solicitar el reboot de su equipo de forma inmediata.

Monitoreo 24/7:
Podrá controlar sus servicios más importantes con nuestro sistema de alertas, las 24 hs del día.

Migración Asistida:
Si se encuentra en un proceso de migración, nuestro personal técnico lo asistirá en todo el proceso para que no pase por cortes o incidentes críticos que puedan afectar su negocio.

Conectividad
La infraestructura de red dispone de alta disponibilidad, enlace internacional redundante, upgrade de conectividad inmediato y estadísticas de consumo a disposición del cliente.

Aloje su equipo en nuestro datacenter

Brindamos un espacio físico, suministrando Servicios de DataCenter con acceso a Internet adaptado a las necesidades de cada negocio. Conozca las ventajas de un DataCenter.Enviar Consulta



¿Por qué debe colocar su equipo en un datacenter?

Es la solución perfecta para aquellos clientes que desean concentrarse en actividades de alto rendimiento, teniendo el control sobre sus servidores y recibiendo los mejores niveles de calidad, seguridad y confiabilidad disponibles en el mercado. Con tarifas accesibles, cuenta con la más alta tecnología en infraestructura, conectividad y recursos, manteniendo su negocio en un ambiente controlado y seguro.


Infraestructura

Existen medidas de máxima de seguridad que cubren el acceso a los servidores, control de visitas, supervisión con video cámaras, alarmas y mucho más. Garantizando un espacio completamente protegido.






Energía

El sistema de suministro de energía cuenta con: Redundancia N+1 en todos los sistemas (cámaras de media tensión, tableros,UPS). 3 grupos electrógenos con más de 2000 KVA. Alimentadores redundantes.






Ambiente Controlado

El sistema de control de Incendios cuenta con: Sistema de extinción Fire Master FM-200 (gas heptafluoropropano que es seco y no corrosivo). Tres estaciones de control manuales monitoreada desde 3 lugares remotos en distintos lugares. Cuenta regresiva de 30 segundos con reset a cero. Control de humedad y temperatura. Sistemas de aire acondicionado redundantes.