G2K Hosting argentina, Servidores dedicados servidores en la nube, Housing en datacenter


Soluciones para comunicar.

Envíe correos y newsletters a grandes volúmenes de destinatarios.


Rating 4/5 en base a 18 opiniones.
Características

E-mail Marketing

Herramienta de email marketing


Características Generales

Envíe desde simples mails y respuestas automáticas hasta campañas segmentadas a un target específico.
Con los servicios de Email Marketing puede realizar con facilidad todas sus acciones de comunicación por correo electrónico.


Fácil creación de campañas

El proceso de creación de las campañas es muy simple y se realiza con un paso a paso. De forma muy sencilla podrá definir que tipo de campaña y opciones necesita para enviar mensajes de prueba, realizar vistas previas y más, teniendo toda la información necesaria antes de guardar o enviar la campaña.






Informes de Campañas

Puede constatar rápidamente el éxito de su campaña viendo reportes detallados de los correos electrónicos que envío. Estos le permiten ver la tasa de éxito, los clicks, lecturas, rebotes y más datos.






Diseño de mensajes

Usando un simple editor puede crear elegantes emails HTML con o sin experiencia en programación. Añada imágenes, enlaces a páginas específicas y mucho más!

También puede crear plantillas para facilitar el diseño de sus mensajes. Basta con subir o copiar/pegar el HTML e instalar las plantillas. El servicio ya incluye una serie de plantillas gratuitas.




Características

Listas segmentadas:
Puede enviar campañas orientadas a determinados segmentos de su lista, como rangos de edad, ubicaciones, actividades, etc.

Importación de suscriptores:
Importe fácilmente una lista de correos electrónicos o una hoja de cálculo con los datos de suscripción a su software de Email Marketing.

Personalice sus correos electrónicos:
Déle a su correo electrónico un toque personal, incluyendo información sobre los abonados como parte del tema o mensaje. Esto puede incluir nombre de usuarios, correos electrónicos, los campos de suscripción (como la edad, dirección, etc.) Y mucho más!

Opciones para desuscribirse:
Se puede añadir automáticamente un mensaje o link para anular la suscripción a sus campañas.
Este punto es de vital importancia para evitar ser considerado como SPAM.

Testeo de Campañas:
El testeo de los resultados es una parte importante de cualquier plan de marketing sólido. Con lo envíos de múltiples mensajes (diferentes asuntos y/o contenidos) se debe analizar los resultados para determinar cual tiene la mejor tasa de lectura, clicks, etc.

Características Principales
Envios Mensuales 2.500 5.000 10.000 20.000 50.000 100.000
Nº de Contactos Ilimitados Ilimitados Ilimitados Ilimitados Ilimitados Ilimitados
Costo
u$s 841
u$s 1085 u$s 1694 u$s 2913 u$s 4864 u$s 6814
F.A.Q.

¿Como se si mis correos son leidos?

 

Realice un seguimiento automático de aperturas y lecturas de cada correo. Cuando esta función está activada puede ver las estadísticas cada vez que un usuario abre y lee un correo, en qué fecha lo hizo y cuántas veces.

Además realice configuraciones que le permitan distinguir las acciones de los suscriptores con el correo, cuando estos realicen un clic en un vínculo, abran y lean un mail, etc. Con estas configuraciones puede actualizar la información de los clientes para realizar tareas de suscripción, enviar las campañas y mucho más!





¿Puedo enviar archivos en mis campañas?


Puede incluir en sus campañas cualquier tipo y cantidad de archivos adjuntos, PDF's, documentos de Word, imágenes, etc.




¿Puedo saber si un usuario no desea recibir mis correos?

 

Puede ver las cancelaciones de suscripción a una campaña específica, junto con la razón. (Si es que completó está opción).





¿Que sucede si los correos que ingreso estan mal escritos o no existen?


Puede ver una lista con los suscriptores en los que rebotó el correo electrónico, también saber que clase de rebote fue (soft / hard) y la razón por la que se devolvió.





¿Puedo enlazar mis sistema de envíos con mi página web?

 

Genere formularios de suscripción personalizados para su sitio web. Embebiendo la dirección de URL establezca una redirección a cualquier página de su sitio. Incluye URL alcanzada correctamente, error de URL, esperando URL y mucho más. Así el usuario nunca sale de su diseño y usted tiene control total.

El código generado por el formulario de suscripción es un básico HTML que puede ser embebido en cualquier tipo de sitio web.




¿ No encontró la respuesta?


Mensaje de ContactoTe Ayudamos