G2K Hosting argentina, Servidores dedicados servidores en la nube, Housing en datacenter


Planes de Cloud Hosting para Revendedores con soporte telefónico

Revendedores

Ponga en marcha su nuevo negocio de Web Hosting revendiendo nuestros servicios y aproveche las ventajas del Cloud Computing.


Rating 4/5 en base a 18 opiniones.
Características

Planes Resellers
Generales
Cada usuario obtiene recursos dedicados

¿Qué es un reseller?

Es una empresa o individuo que compra bienes o servicios con la intención de revenderlos en lugar de consumirlos o utilizarlos, obteniendo un beneficio de los mismos.
En el alojamiento web un revendedor o reseller compra el servicio y lo revende a varios clientes ofreciendo todas las ventajas del mismo (conectividad, correo, bases de datos, soporte, etc).




Cada usuario obtiene recursos dedicados

¿Por qué revender web hosting con nosotros?

Diseñamos nuestros planes para que usted pueda comercializar sus productos Web teniendo cubiertos los aspectos más importantes a la hora de comenzar con su negocio.

Cuenta con toda la infraestructura y el know-how para hacer foco en la comercialización de sus productos, teniendo todas las herramientas necesarias para poder brindarle el mejor servicio a sus clientes.




Características

Administración de su sitio:
Todos nuestros planes cuentan con un panel de control para que pueda gest ionar todos los recursos con los que cuentan sus sitios. Podrá dar de altas cuentas de email, administrar bases de datos, ver estadísticas y muchas acciones más.

Recursos Asignados:
Cuenta con el espacio necesario para poder subir imágenes, videos, mp3, Flash y todos los archivos que su sitio posea. También con la transferencia asignada podrá recibir miles de visitas mensuales sin problemas.

Marca Blanca:
Usted podrá comunicarse con sus clientes con un dominio genérico, manteniendo la marca blanca de G2K. Nadie podrá saber que es un revendedor de nuestros servicios.

Soporte Técnico:
Cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificados que le brindarán la mejor atención y estarán a su disposición para responder a cualquier duda o inconveniente que se presente con el servicio, ofreciéndole respuestas y soluciones inmediatas las 24 hs del día.

Setup Gratis:
Todos los servicios que proveemos no tienen costos iniciales ya que la instalación, configuración, test y puesta en marcha de cada uno de ellos corre exclusivamente por nuestra cuenta.



Pack 10

10 Cuentas de Hosting
50 GB de espacio en disco
1000 GB de transferencia
10 bases de datos MySqL
Cuentas correo ILIMITADAS
u$s 1007
x mes
Pack 50

50 Cuentas de Hosting
150 GB de espacio en disco
2000 GB de transferencia
100 bases de datos MySqL
Cuentas correo ILIMITADAS
Pack 20

20 Cuentas de Hosting
100 GB de espacio en disco
1500 GB de transferencia
20 bases de datos MySqL
Cuentas correo ILIMITADAS
u$s 1367
x mes

Extienda su período de pago y calcule su ahorro.
Mensual Trimestral Anual

Precios expresados en Dolares. Los precios incluyen IVA.





F.A.Q.

¿Para qué sirven los planes Revendedores ( Resellers ) ?


Nuestros planes están pensados para alojar múltiples dominios a un bajo costo, administrado íntegramente por una única cuenta (reseller) y de esta manera permitirle a nuestros clientes revender el servicio de hosting de forma fácil y a su vez rentable.





¿Qué es la Marca Blanca en los planes Revendedores?


El concepto de "Marca Blanca" es importante para algunos Webmasters o revendedores, la misma permite que puedan comunicarse con sus clientes con un dominio genérico y así evitar revelar la contratación con G2K Hosting como proveedor de la cuenta Revendedor.





¿Puedo crear mis propios planes de Hosting asignándoles los recursos que deseo?


Utilizando la cuenta Revendedor usted podrá a través de nuestro panel de control idear sus propios planes de Hosting , asignando individualmente a cada plan los recursos que desee.





¿Puedo en el futuro cambiar de Plan Revendedor para poder alojar más dominios?


Por ejemplo si usted posee un Plan Revendedor Commerce que permite administrar hasta un máximo de 10 Dominios y necesita ampliar ese límite, sin migrar o contratar un plan nuevo, puede simplemente solicitar el cambio a un plan superior como Plan Revendedor Company (maneja hasta 20 dominios ) y el cambio es inmediato.





¿Qué DNS debo utilizar con el servicio Revendedor ?


Este servicio incluye el uso de los dns de g2k a través de un dominio de Marca Blanca (ns1.fangio.net y ns2.fangio.net) para el registro de sus dominios.




¿ No encontró la respuesta?


Mensaje de ContactoTe Ayudamos